jueves, 1 de julio de 2010


"No sé cómo empezar, cómo decirte que es más fuerte el dolor de compartirte que la alegría de tenerte"



¡Cuántos recuerdos juntos me vienen a la mente con esta frase!... A vos, "mi primer amor". A vos, que me enseñaste que en serio, cuando uno está enamorado es capaz de hacer cualquier cosa. A vos, que te hacías el fachero tocando la guitarra y fumando, en esos días de verano, que sólo VOS existías para MI. A vos, que me prometiste cosas que jamás pasaron, pero las sigo esperando. A vos, el morocho con los ojos más lindos que vi en toda mi vida. A vos, que eras el único en el planeta que lograbas hacerme feliz, en esos días que me moría por dentro. A vos, que cuando estabas borracho eras la persona más dulce del planeta tierra. A vos, que eras más celoso que la mierda (y al pedo porque eras el único en mi vida). A vos que te enloquecías cuando alguien te decía "a que no te animás a hacer tal cosa" y lo hacías, y llegaste al punto de cortarte. A vos, que eras/sos fanatiquísimo de Los Piojos, y era una de las cosas que más me gustaba de vos, además de tus ojos, tus besos, tu pelo, tu cuerpo, tu forma de ser, cómo flasheabamos juntos, tu forma de hablar y de pensar. A vos, que te hacías el cabeza, y eras algo completamente distinto. A vos, que me enseñaste que el amor es una mierda. A vos, que me mirabas y me iluminabas todo. A vos, que hacías cornuda a tu novia, "para no hacerlo más adelante". A vos que me enamorabas, me mentías, me usabas, sabiendo que yo te amaba y daba la vida por vos. A vos, un pibe común, de barrio, muy buena gente, y muy boludo a la vez. A vos, que me hacías llorar todas las noches. A vos, la persona que más me gusto en esta vida. A vos, que para navidad me regalaste un hermoso liyo. A vos, que no podías dejar de fumar, ni de tomar, ni de tocar la guitarra o escuchar los piojos. A vos, que me hacías tan bien como mal. A vos, que eras un desastre en prácticamente todo, menos en enamorarme... ¡Sí que sabías sobre eso!. A vos, que definitivamente me enseñaste una manera de vivir, ya sea buena o mala, o absolutamente mala, ahora soy igual a vos.
A vos Benjamín, quiero agradecerte, porque gracias a un año y medio de sufrimiento que causaste, pude "aprender a amar", a reconocer las cosas, a saber cuando te mienten, a saber cuando parar y cuando seguir, a todo, en definitiva.
Te amo, te odio, morocho hermoso, persona hermosa, no me des nada más.













PD: esto lo vengo pensando hace aproximadamente un año, no es actual.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.