viernes, 17 de septiembre de 2010

Gente

Hola queridos lectores. Hoy recurro al internet de mierda, otra vez, para contar mi estado sentimental. Siento que no puedo confiar en la gente (aunque aún así lo hago), que uno nunca termina de conocer al otro. Hoy me siento indignada, ya no me da gracia el mundo. Quizás algunas personas que con hechos demostraron al menos cariño y que siguen al lado mio como siempre, bancandome, esa gente si me pone feliz. Me pone feliz su felicidad.
En cambio, hay gente que no, gente de mierda ¿saben?. Caretas, forros, malas personas, rompebolas, etc.
Igualmente, vamos a destacar cosas buenas también, el mundo es hermoso... (pero la gente lo caga todo, siempre, siempre, y lo peor es que sé que yo también).
Bueno, esto no lleva a nada, voy a escribir todo lo que se me ocurra desde ahora. YA!

- Odio la globalización

- Sin música no vivo

- Estoy presa, atada, al internet y al tabaco, los odio

- Me cae muy mal el género masculino últimamente

- Facebook es un chusmerío, y lamentablemente, soy chusma

- Me caen SUPER MAL los directivos de mi colegio, ya que esos graffittis quedaron geniales, y también me caen mal por cosas anteriores

- Vivo en un país de mierda, con políticos que son una cagada, pero al mismo tiempo me encanta vivir así, siento que mi vida tiene un mínimo sentido: luchar por lo que uno piensa que está bien, defender sus propios pensamientos. Cosas que te enseña la calle, la vida, la gente en general, y que en yankilandia ni lo entenderían

- A uno, en el fondo, nunca le alcanza lo que le dan

- La música abrió mi mente completamente

- No creo en el destino, ni en las casualidades, TODO pasa por algo

- Odio los relojes, bah, el horario en sí

- Todo vuelve


Me cansé, después sigo, adiós querido lector!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.