viernes, 4 de diciembre de 2015

Estaba mudándome a una casa con un patio hermoso, en donde ya vivían tres gatitos bebés que eran atigrados y hermosos.
El patio tenia un lago, que si te metias e ibas nadando para abajo ibas a encontrar peces prehistoricos, del tamaño de un tiburón estándar. Asi que por las dudas no me metía.
Arriba vivían un par de hippies, y al lado unas chicas.
Salí a pasear con Ani y estabamos en la calle charlando cuando vino Gonza con una camioneta blanca y un perro coker negro. Que era su perro (aunque el no tenga). Le regalé uno de los gatitos y volví a mi casa.
Vinieron mis viejos y mi hermano de visita, mamá se puso a regar las plantas y papá sacó una plancha de pepas, que al ponerlas en agua se agrandaban. Yo recomendé cortarlas y colar sólo media, como de costumbre pero mi hermano se la mandó entera. Al verlo le dije que se saque eso, que era muchísimo... me responde "solo son dos", pero me escuchó y se dejó solo media.
Me quedé esperando que haga efecto aunque no sentí mucho. 
A la noche, medio tarde, fui a visitar a los hippies. Casi me caigo de esa escalera pero llegaron justo a tiempo y me abrieron la puerta, nos quedamos ranchando y les regalé un gatito. 
Y luego desperté.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.