miércoles, 20 de mayo de 2015

Sentimientos reencontrados
estando en el pasto tirados
hablando o callados.
Sentí libertad y cariño
una pizca de amor
para este mundo podrido.
No exijo nada de vos
no quiero fidelidad, no quiero mentiras
quiero tu compañía.
Libertad y risas
miradas, abrazos extraños
pequeños gestos necesarios.
Porro, vino y cerveza
una cama, una tele
acariciarte la cabeza.
Hasta llegué a olvidar
la amargura del mundo
pensé que hasta volvería a amar.
Ojala se pudiera vivir para siempre en un momento,
creo que eligiría éste.


1 comentario:

The catcher in the sky dijo...

holalau

quélindoabrir el blog de vez en cuando

quélindoencontrarmeconesto

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.