jueves, 15 de octubre de 2015

Si tengo que describirlo en palabras
seria mas o menos asi:
siento un vacio inmenso
que nada nunca llena
que aparenta irse de a ratos 
y vuelve cada vez mas cruel
ni psicologos ni psiquiatras
ni amor fraternal tardio
puede ya remediar mi mente
mi mente aturdida
de tanto dolor
de tantas cargas
de no se, de nisiquiera se que!
que mierda es lo que necesito?
amor? como y para que?
si no puedo tener un minimo amor propio
todo es aburrido todo es lo mismo
no logro disfrutar nada
mi mente no esta completamente
en ningun lado
estoy herida
estoy perdida
nisiquiera se quien soy
como saber lo que quiero ser
el deseo que pido siempre, 
se los voy a confesar
siempre pido ser feliz.
espero con ansias, el dia en que 
realmente me sienta curada de tanto dolor.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.