martes, 15 de marzo de 2016

algún invierno del dosmilquince

Quiero gastar
lo unico que tengo:
tiempo, y quiero invertirlo en vos





La vida es efimera
corta y rara
si no vivís el hoy
corrés el riesgo de morir vacío



.




La vida es hoy
no ayer
ni mañana
men.



.



Si morir es relativo
pues vivir tambíen





.






Hoy te kiero che!
Ayer no se, mañana
puede ser,,, pero hoy
quiero tocarte,
quiero hablarte, 
quiero mimarte,
o al menos pensarte
eres tan interesante
eres arte
.

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.