martes, 15 de marzo de 2016

(no me gusta el mundial) ... (no estoy mal)

El tema no es lo que se dice.
Es cómo se dice.
Existen miles de respuestas a la misma pregunta
qué necesitás/qué mierda querés.
Que temperamento tenés.
No quiero hablar,
dejenme en paz.
¿No puede uno pensar en su lugar?
No quiero hablar.
Ruido de ciudad...
que ya no quiero presenciar.
Edificio sombrío
que causas tanto frío
deja de ocultarme el sol
quiero disfrutar ese color.
Gente como ganado
y violencia en todos lados.
Mas ruido de ambulancias,
más me pregunto cuánto falta.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.