lunes, 11 de julio de 2016

Comparto ese dolor con el mundo
sin poder entender el por que
de que nunca este todo tan bien
y esa incertidumbre de no saber que hacer.
Encontrar un rumbo y cambiarlo
y seguir buscando
ya llegue a pensar que al menos mi vida
se basa en eso, soy quizas, una buscadora.
Me pregunto si algun dia, algo me llenara
o siempre seguire queriendo mas.
Me alcanza y me sobra y valoro
y luego me enojo, olvido, y solo quiero mantenerte a mi lado
Cosa rara los sentimientos
son pensamientos que cruzan volando
y chocan entre si
de ellos sale este engendro
que soy yo
que sos vos
que somos todos
en este mundo
de almas en pena.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.