jueves, 21 de julio de 2016

Hoy, finalmente salio el sol.
Y un nuevo día me hizo renacer,
que bueno es saber que cuento con usted.

Hoy, al fin un equilibrio entre blanco y negro.
Porque claro que no todo es un extremo.
Y me quedo tranquila y solo espero.

Aceptar, eso era lo que necesitaba,
No se parece a olvidar ni a perdonar,
simplemente relajar.

Luego, reconocer y revisar entre cajones.
De a poco acordarme de quien soy,
estoy aca, estoy viva, en este mundo, hoy.

Y es que a veces el humo nubla la verdad,
y la verdad, es toda la luz que llevo dentro mio.
Y es algo que me encanta poder compartir contigo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.