jueves, 15 de septiembre de 2016

Tambien me di cuenta que escribo todos los dias
quizas en busca de alguna respuesta
para tan poca sintonia.

Dicen que no esta en pensar, sino en accionar
un punto que siempre me costo
pero espero poder dominar.

Confusion extrema, tentaciones ajenas por dejarlo todo
creencias o sentires alejados de la realidad
quisiera ver las cosas de otro modo.

Ya no se quien soy en este ser,
ni que estoy dando
ni que me pita hacer

Quiero hacerte feliz, algo tan simple
no se como hacerlo
empezar a entregar ese 100 por ciento.

Siento que tengo el tiempo contado
y sigo sin poder controlar mis enojos
No puedo mantenerme calma aunque me hayas provocado.

Miro al futuro, que horrible imagen sin vos
desde que te conoci que te quiero a mi lado
y sin embargo hoy parecemos dos extraños.

Yo jamás te menti ni lo haria,
pero igual partes de mi no te cierran
es que quien diria que tan rapido crecería

Nos siento en diferentes etapas,
aunque siempre nos podamos acompañar
amo vernos soñar.

Te extraño todo el tiempo
por favor volvamos a ese intento
de solo mejorar el mundo

Perdernos en ese absurdo
demostrar que el amor esta aca y en todo
que nada de esto esta perdido.

Te amo con cada celula de mi
corazon no te alejes por favor
te quiero bien cerca para poder sentir.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.