viernes, 23 de septiembre de 2016

Hasta en lo bueno veo todo malo
me abrumo, me derrumbo.
Por un motivo inexistente dejo todo lo que empiezo
por algun mambo del destino
me sobrecargo de cosas contradictorias
no doy lo mejor, no soy yo.
No puedo entenderme a mi misma.
Nada que me pueda motivar
ningun rumbo fijo ni objetivo, al cual llegar.
Vivo por inercia, mantengo un equilibrio desequilibrado
que me va consumiendo la luz de adentro.
Siempre vuelven los mismos interrogantes,
por que? como cambiar? hasta cuando sera asi?
Todo me molesta, nada me alcanza,
no me contacto con el todo,
no controlo lo que pienso ni siento.
Falta de sacrificio es la frase justa
nunca hice lo necesario desde mi comodidad
ganas intensas de rendirme,
si no puedo sumar prefiero borrarme
pero al mismo tiempo no.
Equilibrio forzado en vano,
necesito un empujoncito hacia algun lugar mas bello,
una solucion que ni yo me puedo dar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.