lunes, 12 de septiembre de 2016

Ya no se como expresar algunas sensaciones en palabras.
Me falta motivacion, pasion, accion
a tal punto de saber que nunca lo senti.
Taparlo no sirve de nada
no puedo disfrutar a pleno cada momento.
Ultimamente, esta idea ronda mi cabeza
aunque no dejo de intentar quitarmela.
Son ideas raras, de monotonia e infelicidad
a pesar de saber que no es asi.
Quizas hasta miedo, de perder lo que nunca fue mio
(tu alma por ejemplo)
No comprendo por que, hace unos meses y siempre intentaba ser
muy exageradamente liberal.
Sabiendo que no importa con quien estes,
solo poder disfrutar cuando estas conmigo.
Hoy me aterra la idea de que encuentres amor en alguien mas,
eso que encontraste en mi,
que lo puedas encontrar en cualquier otra persona.
Flasheo competencia, con cada mujer y en vano.
En el fondo se que no preferirias a otra en tus brazos.
Pero de a ratos me pasa lo de ayer...
ganas de llorar intensas, solo de que me escuches y abraces un rato.
Como aconsejas a todo el mundo, que lo hagas conmigo.
A veces odio la idea de que la gente te admire como yo lo hago,
que todos quisieran tener tu compania,
es egoista y tenes razon.
Me perturban todas las ideas y eso causa una falta
no puedo valorar los momentos por puro miedo.
Ayer me gritaste y eso es simbolo de que esto no va bien,
me gritaste por que te conte lo mal que me sentia
la falta de motivacion que siento por todo
lo sola que estoy,
y que quizas no quiero seguir viviendo.
Claro que fue un decir, es que siempre vuelvo a encontrar la luz.
Solo necesitaba un abrazo y muchos besos.
Te pusiste como loco cuando dije de vernos en unos dias,
sera que tambien te asusta la idea de perderme.
Me preguntaste que estas haciendo mal,
es que nada! la que esta mal soy yo.
Necesito valorar mas cada momento,
no encuentro la forma,
Espero con ansia la sabiduria y la claridad
de saber que todo esto es solo un mal momento.
Una mala pasada, porque realmente me haces muy feliz.
Todo pasa. Espero.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.