lunes, 22 de agosto de 2016

No esta bien escribir siempre en base a lo mismo
aunque las palabras son lo unico que tengo
a veces me trabo con mis propias redes

Asi que hoy voy a hablar de lo que descubri
en todo, hay una gran contradiccion
que ni yo ni nadie logra entender

Que es el motor de la vida
del universo y del cosmos
que sin oscuridad no podriamos valorar la luz.

Descubri que es imposible no conmoverse con la naturaleza
porque somos la misma naturaleza
Todos tenemos en comun que somos ese mismo todo.

A veces todo se complica, o lo complicamos
es todo tan simple que no lo vemos
o tan complicado que nos asusta y volvemos a lo mismo

Eso mismo que nos destruye
es imposible no hacerlo ya que en un punto nos odiamos
por esta misma contradiccion

Contradiccion que hasta los muertos deben sentir
quiero decir las almas, que son eternas
que ven sin los ojos.

Por que la vista es el sentido mas inutil
si no se usa para contemplar la belleza del cosmos
de lo macro y de lo micro

Pero tambien esta lo inutil
que nos venden cada dia como lo esencial.
Compra, vende, gana, estafa, consumi

Para que nunca te alcanze.
Mejor disfrutar cada momento, cada hora
adorar cada vez que salga el sol

Y aunque esto no rime
confieso que hoy me propongo dejar de lado
tanta mierda que me vendieron desde que naci.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.