jueves, 21 de diciembre de 2017

A decir verdad, me siento muy lejos de mi camino
y encerrada en una rutina sin pasiòn
Quizas muchos tenian razon
se me acaba el tiempo dijiste
pronto tendras que elegir
entre el bien y el mal
el sol y la luna
el amor y el odio.

Yo no creo que el tiempo se acabe,
creo que uno puede cambiar
en cualquier momento
peeero
es verdad que necesito salir
de una dependencia
disfrazada de independencia.

Pienso que quizà debo meditar mucho
y vuelvo a sentir todo
como una obligaciòn
y vuelvo a sentir eso de que cada uno tiene su propio camino
entonces es imposible
enseñar a vivir
o enseñar que a traves de la meditacion
puedas lograrlo
o tocar la bata, todo obligaciòn

Acaso hay algo que no haga por obligaciòn?....


(...continuarà.)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.