lunes, 3 de octubre de 2016

Comprenderse a uno mismo es esencial
para poder conectar con los demas.
Voy comprendiendo el espejo de la vida
y por eso me sobrecargo,
es el saber que todo es mi culpa.
Cada proyecto cae por su propio peso
sigo sin entender el maldito tiempo,
tengo infinidad de conflictos internos por resolver
y entender por que nunca todo esta bien.
Hoy soy una fria y egoista version de mi
ni siquiera quedan amigos que
revuelvan la olla donde puse mi mejor perfil,
Me invade una profunda incertidumbre y gran confusion
que me impide ser yo cuando hay mas gente al rededor.
Es triste que pienses que no me interesa conocer tu mundo
aunque una parte es cierta,
ya no me importa quedar bien con nadie.
Tengo una presion que me pongo a mi misma
por cambiar las actitudes insanas
y al no saber como hacer, solo puedo explotar
en bronca, en llanto, en odios ilogicos hacia otros seres humanos.
Hace tanto que no veo belleza
ni solucion en cada cosa.
Solo quiero despertar
quizas escapar
de esta maldita carcel mental.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.