jueves, 31 de mayo de 2018

Supongo que siempre fui muy freaky
nunca entendí como relacionarme con la gente
ni por que cada test vocacional
me sugería "humanidades"
Que significa eso?
Si no quiero saber nada con los humanos.
No puedo hablarles
sin ponerme nerviosa.
A veces simplemente ignoro a conocidos
para no saludarlos.
soy rara pero no es un problema mental
es una cuestión social
se habrán desapegado de mi muy temprano
o  yo nunca pude soltarles la mano.
este es el plus
me da miedo conocer a alguien nuevo
pero cuando le conozco
y me empieza a caer bien
no puedo evitar ser demasiado abierta
y contarle todo sobre mi.
en el fondo creo que amo a todo el mundo
pero no todos son así, eso aprendí.
si, siempre muy freak.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.