miércoles, 17 de octubre de 2018

Convivencia

Convivencia es conocer realmente al otro
pero especialmente a uno mismo
Convivencia es para mi un desafio constante,
una guerra civil interna todos los dias
Convivencia es el principio de todos los problemas sociales
Convivencia es aceptar errores todo el tiempo
algo molesto, que siempre me costo
Convivencia es tambien lo mas lindo
es amor incondicional
Convivencia es tan variada como personas tiene el mundo
Convivencia es lo que me tiene tan preocupada
Convivencia es el origen de la familia, del respeto
de la luz, del mundo que te quiere sano
Convivencia tambien te enferma al mismo tiempo
Convivencia, el origen y la solucion de todos los problemas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.