martes, 9 de agosto de 2016

Todos hablan de la libertad y de valorar
todos hablan del amor y como dar
todos hablan hablan hablablablabla
Siento hoy mucha bronca
de nuevo me siento traicionada o boludeada
en estos casos nunca tengo mejor opcion
que escapar
quiero huir hacia otro lugar
en donde todo sea un poco mas facil
colgar mi mente de algun lugar y dejarla alla
dejar por fin de pensar
Es verdad que no valoro nada
no entiendo nada, tampoco
a veces solo tengo ganas de que se vayan todos
si es que soy tan asi
solo rendirme, y ya esta
Hoy siento que no tengo fuerzas para luchar
por absolutamente nada
ya estoy cansada de este mundo y de mi
siempre la misma puta lucha
nunca una respuesta
me siento una carga
quiero desaparecer un rato
no se como arreglar mis errores
Estoy en un subsuelo
nunca hay nadie que me pueda salvar mas que yo
y yo y yo, nos llevamos tan mal
como mierda hago????
Estoy perdida

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.