martes, 17 de julio de 2018

Hay algo erróneo dentro de mi
hay una parte oscura que estuvo escondida
y hace poco aprendió a salir
es algo que me mantiene intranquila
no me deja decidir
habla por mi a veces, y otras, mas cruel,
no me deja hablar
ya no soy quien era hace 5 años
ya no queda un gramo de inocencia
ahora cuesta el dejarse llevar
me pregunto que ve la gente cuando me ve
hoy soy una versión de mi que da pena
el sin sentido me abruma, se apodera de mi
ya casi no encuentro ese placer al ayudar
tampoco hay mucho que comunicar
pocas cosas me pueden llenar
no se si adentrarme en este vacío
o dejarlo pasar
para  que la próxima vez vuelva
con mas crueldad.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.