sábado, 1 de septiembre de 2018

No puedo dejar de preguntarme, de cuestionarme a mí misma. Desde que estoy sola, me adentro en una oscura soledad.
Soy muy violenta. Esa violencia me hace apretar los dientes y apuntar con el dedo, si, así, tal cual como mi mama.
Esa expresión que me daba bronca y miedo ahora la repito yo, con la perra y con el gato, que supongo, vendrían a cumplir el rol de hijos u inferiores en autoridad en la casa. Quiero poder tener autoridad sin la necesidad de la violencia, de apretar los dientes asi con toda la bronca o adrenalina de "poder".
¿Cómo se sale de esta rueda?
 Además, mucho me cuesta verle lo bello a lo que hago, quizá es rutina, y eso le saca el esplendor... Ni hablar del rencor acumulado en mi corazón por años y años...
Y todos me dan bronca, y juzgo, y no confío en nadie, y no sé quién soy (ni quién quiero ser).
Yo sólo me pregunto cuánto tiempo más llevará.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.