sábado, 1 de septiembre de 2018

Cosas viejas encontradas como borrador que hay que dejar volar*

Juramos amarnos para siempre pero de a poco nos vamos rindiendo
¿quién invento al amor y quien dijo que es feliz?
ésto tiene más que ver con la tristeza y con todo lo que somos,
todo lo que ya no se puede cambiar

No me obligues a querer arrepentirme de lo que soy
es lo único que tengo, lo único que me enseñó
por qué juzgar al otro por lo que hizo mal
nadie es dios

La serenidad solo se alcanza solo.
o quizás es verdad, no estoy hecha para el amor
dejame, dejame atrás si ya no te sirvo
si ningun error mio podés superar.

Prefiero amarme yo sola
que estar con vos y que me odies
y aún así, lo importante no dejás de ser vos
ni para vos ni para mi.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.