sábado, 1 de septiembre de 2018

Cosas viejas encontradas como borrador que hay que dejar volar*

Es verdad, me habia olvidado hasta de escribir
me estuve olvidando de quien era yo.
A veces es tan dificil aceptar nuestros errores
nuestros mismisimos defectos y virtudes.
El mundo te hizo creer que no vales vçnada
ni vos ni tu cuerpo.
Todos sentimos eso en mayor o menor medida
Yo me siento con un corazon de piedra
ya no quiero querer a nadie
desconfio, muchos me dejaron y dejan siempre
no es a proposito
pero cuesta confiar en uno y en los demas
ayer senti, que no me decia ni una sola verdad a mi misma.
me siento mal bicho
y a verdad, no se lo que soy.
Soy una piedra que en el fondo es tan fragil como un cristal
un cristal hermoso como transparente
que te puede cortar-

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blog esta hecho con el unico fin de compartir ideas y pensamientos, poesias o canciones -un pedacito de arte- porque se que probablemente nadie lo lea -ademas de male- y eso me encanta. De todas formas pa los malintencionados, debo decir, pues todos los derechos estan reservados... por ahora.